martes, 21 de junio de 2011

CONCURSOS ESCOLARES NACIONALES 2011




Como todo los años el Ministerio de Educación programa los Concursos Escolares Nacionales y en el presente año 2011 se han considerado temas relacionados a Machu Picchu por lo que los docentes y profesores de nuestra I.E. "Telésforo Catacora" se vienen preparando para enfrentar este nuevo reto no sólo a nivel institucional sino a nivel REDES educativas y nacional.
Estimados alumnos, es necesario que ustedes dediquen tiempo al trabajo que les corresponde desarrollar, sé que sacrificarán muchas cosas ... pero recuerden que todo sacrificio tiene su recompensa a corto, mediano o largo plazo. Iniciemos nuestra competencia ya ...
Recuerden que cada triunfo de ustedes es mi triunfo ...
¡Los quiero mucho!

Haydeé Liliana Ochante Pareja

miércoles, 1 de junio de 2011

Elecciones Presidenciales 2011



Estamos a puertas de dejar en manos a políticos que definirán el destino de nuestro país. Todos opinan de acuerdo a la información que poseen, a los intereses, influenciados por la familia o su propia vivencia. Lo cierto es que este domingo todos los peruanos debemos asumir nuestra responsabilidad con criterio, vertiendo nuestro propio punto de análisis. Si bien es cierto que ustedes alumnos no sufragarán, pero deben tener en cuenta que no deben mantenerse al margen de la realidad nacional que vive nuestro país, por eso el presente espacio se abre para escuchar sus opiniones sobre las elecciones presidenciales 2011, en su análisis tomen en cuenta la entrevista que realizan a Carlos Noriega Jiménez astronauta peruano sobre el tema.